¿Por qué empezar a vender en Dedu?

Tal vez usted tiene su propio blog, tal vez ya esté vendiendo desde Facebook, tal vez usted está vendiendo sólo en un bazar local o sólo quiere acercarse a sus amigos.

Entonces, ¿Porque usar Dedu? Dedu, está especialmente diseñado para vender y comprar productos hechos a mano. Usted tendrá su propia tienda online que lo llevará a los clientes que están interesados en este tipo de productos, además tendrá un nombre exclusivo para su tienda y podrá enlazarse con cualquier parte de Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Guyana, Haiti, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela con un pequeño esfuerzo. Usted no tiene que esperar horas en los bazares para vender sus productos, tampoco será necesario desperdiciar su tiempo para promocionar su página.

Dedu es muy fácil de usar. En Dedu puede subir hasta 5 fotos diferentes para cada uno de sus productos. Usted también podrá hacer un trato directo con sus clientes y no tendrá que pagar ninguna comisión extra por ello. En Dedu su tienda será promocionada por nosotros, con este sistema usted tendrá visitantes diarios interesados en sus productos manualidades. Su tienda permanecerá abierta los 7 días de la semana y las 24 horas del día, incluso si usted estuviera haciendo otras actividades, podrá atraer clientes potenciales. Los clientes de nuestra página siempre están buscando novedades y aprecian especialmente los productos hechos a mano. En Dedu conocemos el valor de los productos artesanales, por eso ¡Dedu es la mejor manera para vender productos hechos a mano! Además anunciar todos tus productos en DEDU es totalmente gratis!

¿Qué puedes vender? DEDU ofrece un espacio para artistas, creadores y coleccionistas que quieren vender sus productos hechos a mano, productos vintage y suministros para manualidades.

Hecho a mano

Los productos hechos a mano deben ser creados y fabricados por los vendedores inscritos en “DEDU”.

Productos Vintage

Los productos Vintage deben de tener al menos 20 años de antigüedad. En esta categoría no es indispensable que los productos sean hechos a mano.

Suministros

Los suministros son todos aquellos productos que sirven para fabricar los productos hechos a mano. En esta categoría los suministros pueden ser hechos a mano o bien hechos en serie de manera comercial.

Prohibido

Ningún artículo que no entre en alguna de las tres categorías. Productos ilegales y prohibidos por la ley. (para mas detalles ir a ayuda).

¿Cómo vender?

Enlista tus productos

Recibe tu pago

Envía tus productos

 
© DEDU.

Manualidades

| Vender Manualidades | Comprar Manualidades | Ayuda | Privacidad | Términos de Uso | Nosotros |