El arte de las manualidades a tu alcance en un “click”.
Hoy en día, la compra de productos en línea se ha convertido en todo un nuevo sistema de mercadeo que resulta muy atractivo para las personas que requieren comprar algo sin el esfuerzo ni lo abrumante que puede llegar a ser el salir a buscarlo a una tienda física. Además de la comodidad y facilidad que implica la compra por internet, ésta nos abre un abanico de posibilidades que regularmente no encuentras en una tienda “regular”.
A pesar de estos avances, son aún pocas las opciones que existen para comprar productos artesanales - también llamadas “manualidades”- en línea, y más aún se reducen las posibilidades si entramos al ámbito de la compra-venta de manualidades en el mercado de habla hispana.
Pensando en ello, DEDU fue desarrollada y diseñada como una plataforma específica para comprar y vender manualidades en línea para dicho mercado, teniendo presencia en todo Latinoamérica y España.
DEDU ofrece la ventaja de tratar directamente con el creador del producto, sin funcionar como intermediario, sino simplemente como una herramienta o aparador, en dónde todos pueden ofrecer sus manualidades y creaciones de forma DIRECTA. DEDU, contrario a los demás, no cobra comisiones, ni por vender ni por comprar tus productos. Si te interesa comprar manualidades, ten la seguridad que aquí encontrarás el producto que deseas y tu trato será directo entre tú y el vendedor, obteniendo con ello el mejor precio para ti.
Las manualidades se han convertido en la mejor opción de obsequiarte a ti, o a un ser querido, un regalo “único”, un producto original que difícilmente podrás encontrar en cualquier otro lugar. Así que, ya sea que se trate del Día de San Valentín, un cumpleaños, un regalo de Navidad o hasta simplemente darte un gusto personal, comprar manualidades en DEDU puede ser divertido, fácil, práctico, pero sobre todo emocionante.
Al tratarse de una tienda en línea, en DEDU tienes un portal las 24 horas del día, los 365 días del año, puedes realizar tu compra y encontrar tu producto de la manera más fácil, pues las manualidades que se ofertan están clasificadas, así que, un par de “clicks” son suficientes para encontrar la categoría de tu preferencia.
Recuerda que el trato es directo con el vendedor, así que asegúrate de conocer los términos y condiciones de entrega, así como los plazos y formas de pago para que tu experiencia en DEDU sea de lo mejor.
Te invitamos a echar un vistazo a nuestra tienda de manualidades y comprobar por ti mismo lo fácil y divertido que puede ser comprar en línea con DEDU.
 
© DEDU.

Manualidades

| Vender Manualidades | Comprar Manualidades | Ayuda | Privacidad | Términos de Uso | Nosotros |