Vender manualidades… ¿en línea?
Si eres como las muchas personas que utilizan su tiempo libre -o muchos otros, tiempo completo- para sacar el stress del día realizando manualidades e incluso lo haces como un método de obtener ingresos extras; ya te habrás preguntando cuales podrían ser las ventajas de entrar al “Mágico mundo de ventas por internet”. En la actualidad, vender manualidades “online” ha estado en boga en los últimos años a través de distintas páginas en Estados Unidos y otras alrededor del mundo; pero todo era, desafortunadamente, en inglés. Ahora, DEDU nos ofrece la posibilidad de por fin contar con una herramienta en español que nos permite alcanzar un mercado antes nunca imaginado, más allá de vender nuestras manualidades a conocidos, compañeros de trabajo, amigos o familia. Es un espacio dirigido tanto a España, México, así como al resto de Latinoamérica.
En DEDU, contamos con la posibilidad de subir productos sin ningún trámite engorroso o complicado. De la manera más sencilla podrás vender tus manualidades y darlas a conocer a un sinfín de personas, podrán ver fotografías y explicaciones sencillas sobre nuestras artesanías. Aunciar todos tus productos en DEDU es totalmente gratis!
Pero más allá del alcance que te ofrece vender manualidades en línea, ¿qué otras ventajas obtenemos? Bueno, para comenzar es muy sencillo, basta con darse de alta y empezar a subir nuestros productos para su venta, no tenemos que montar una tienda, ni mantener un local, no debemos pagar rentas mensuales; tú sólo preocúpate por vender y es todo. ¡Ah! Y lo mejor, NO CUESTA NADA, ya que no se cobran comisiones ni cuotas fijas como lo hacen otros sitios.

Tips para vender manualidades en línea.
  • La calidad vende.- Primero que nada, ofrece productos de gran calidad. Cuando llegues a concretar una venta, ten por seguro que tus clientes te recomendarán si quedan completamente satisfechos por la calidad de tu producto, no escatimes en este rubro; de ello depende el éxito que tus manualidades puedan tener en el mercado y tu reputación no se verá afectada.
  • De la vista nace el amor.- Asegúrate de contar con las mejores imágenes de tu producto. Que tus fotografías sean claras y de buena definición permite llamar la atención de los clientes potenciales y maximiza tus posibilidades de éxito, contribuyendo a dar una mejor impresión de ti y de tus productos.
  • De lo creativo a lo innovador.- No cabe duda que el ofrecer un producto único, te abre las puertas de un mercado único. Intenta ser creativo en tus manualidades al grado de llegar a innovar. Cuando alguien ve algo que le sorprende, inmediatamente se siente atraído y su atención se centrará en ello, siendo más probable que realice una compra y en su caso, que se la muestre a los demás a manera de presunción.
  • Cuentas claras, amistades largas.- Si tu idea es hacer de la venta de manualidades un negocio lucrativo, asegúrate de entregar al cliente lo que espera. Sé claro en la descripción de tu producto, medidas, peso, materiales, plazos de entrega, métodos de pago, promociones etc. No hay nada mejor para cualquier negocio que tener clientes felices, son la base de todo; ellos nos compran, nos recomiendan y hasta nos agradecen por un buen producto cuando éste excede sus expectativas.
  • Ya lo sabes, perdemos más en pensar “¿qué hacer?” que simplemente hacer las cosas. El vender nuestras manualidades en línea es la mejor forma de comenzar con un negocio que puede llegar a ser más lucrativo de lo que imaginamos. Así que manos a la obra, no lo pienses más, regístrate en DEDU y comienza tu negocio YA.
     
    © DEDU.

    Manualidades

    | Vender Manualidades | Comprar Manualidades | Ayuda | Privacidad | Términos de Uso | Nosotros |