¿Qué es DEDU?
DEDU www.dedu.es es una plataforma en línea que permite vender productos originales y artísticos hechos a mano. Hemos diseñado esta página especialmente para los usuarios de Internet en Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Guyana, Haiti, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela. Porque sabemos del valor de los productos hechos a mano y, sobre todo, conocemos el prestigio de estos productos.

Nuestro objetivo es proporcionar una plataforma perfecta para que los fabricantes puedan vender sus productos y puedan llegar a miles de consumidores interesados en el valor que los que estos productos ofrecen. Queremos que nuestros vendedores formen parte activa de la economía familiar, por eso les estamos dando la llave de sus tiendas.

En DEDU es muy fácil ser su propio jefe. Todos los usuarios pueden activar sus tiendas en pocos pasos.

Ejemplo: www.dedu.es/Tienda/hechosamano

En DEDU usted tendrá su propio negocio o bien podrá adquirir productos originales hechos a mano.

Además anunciar todos tus productos en DEDU es totalmente gratis!
USTED ES EL DUEÑO
Si usted tiene una tienda DEDU, su historia de éxito ha comenzado.

Estamos dando a todos nuestros usuarios la llave de su propio negocio. Usted tendrá la gran oportunidad de comunicarse con sus clientes fácilmente y vender sus productos sin ningún intermediario. Ser un vendedor eficaz, ser un jefe exitoso, ahora está en sus manos.

En pocas palabras "Usted es el Dueño".
COMPRAR
En DEDU encontrará una gran variedad de productos hechos a mano. Usted podrá comprar directamente al fabricante y, así obtener grandes oportunidades de compra al mejor precio posible.

Consulte nuestras galerías para empezar a comprar.
 
© DEDU.

Manualidades

| Vender Manualidades | Comprar Manualidades | Ayuda | Privacidad | Términos de Uso | Nosotros |